Una promesa de vida

  • BIRM® significa "Biological Inmmune Response Modulator", o en español "Modulador Biológico de la Respuesta Inmune", es un producto fitoterapéutico 100% NATURAL sin efectos secundarios, que equilibra poderosamente las defensas de tu cuerpo para combatir eficazmente infecciones y enfermedades.

  • BIRM COLOMBIA - Consíguelo el AllCare
BIRM - Cómo funciona el sistema inmune

¿Qué es el sistema inmune?

El sistema inmune del cuerpo está formado por glóbulos blancos, anticuerpos y otros componentes, incluyendo los órganos y los ganglios linfáticos. Muchos trastornos pueden debilitar el sistema inmunitario y hacer que una persona se vuelva inmunocomprometida. Estos trastornos de inmunodeficiencia, que varían de leves a severos, pueden estar presentes desde el nacimiento o pueden surgir como resultado de factores ambientales.

Estos incluyen:

VIH, enfermedades autoinmunes y degenerativas, enfermedades crónicas graves, ciertos tipos de cáncer, alergias, lupus, desnutrición, psoriasis, entre otras condiciones.

Un sistema inmunológico deprimido vuelve al cuerpo vulnerable ante virus, bacterias y al desarrollo de células con malformaciones. Cuando el sistema inmunológico se encuentra sobrecargado no funciona correctamente y puede desarrollar distintas enfermedades inmunitarias.

AquÍ te resolvemos las preguntas más comunes de BIRM®

¿Cómo BIRM® mejora el sistema inmune?

El efecto BIRM®

BIRM® equilibra poderosamente el sistema inmune (las defensas del cuerpo) combatiendo eficazmente enfermedades tan simples como el resfriado o tan agresivas como las enfermedades crónicas graves y enfermedades autoinmunes y degenerativas, o en casos preventivos para que tu salud esté en óptimas condiciones.

¿De que está hecho BIRM®?

BIRM®, es un producto 100% NATURAL sin efectos secundarios. No contiene Azúcar, por lo que es apto para diabéticos. Proviene de un extracto de una planta de la amazonia ecuatoriana conocida como Dulcamara o Kalanchoe, que cultivada bajo ciertas condiciones y gracias a un proceso biotecnológicamente patentado permite brindar un producto de altísima calidad.

¿Cómo puedo tomar el BIRM® ?

BIRM® viene en un frasco de 120ml (solución oral) y puede tomarse antes, durante o después de las comidas. Además lo puedes combinar con agua, jugos, aromáticas, batidos, yogurt y miel. Y es apto para que cualquier integrante de tu familia lo pueda tomar.

DOSIFICACION:

Como preventivo:

- 2ml a 2.5ml cada 12 horas.

Enfermedades respiratorias o enfermedades crónicas como asma, rinitis, alergia, adultos con cáncer de cualquier tipo, enfermedades crónicas o pacientes con enfermedades autoinmunes y degenerativa:

- Escríbenos a info@colquimicos para darte la info de acuerdo a tu condición

¿De donde es BIRM® ?

BIRM® es un producto de origen ecuatoriano y desde el año 2020 tenemos presencia en Colombia, siendo AllCare el distribuidor autorizado para el país. Este producto cuenta con registro INVIMA en Colombia (PFM2018-0002623).

Edwin Cevallos. Creador del BIRM

Creador del BIRM®

Dr. Edwin Cevallos

Médico Oncólogo, Radioterapeuta, Quimioterapeuta e Inmunoterapeuta. Científico Investigador, Creador del BIRM ®, pero sobre todo un ser humano sensible, que ha consagrado su vida a la salud y al bienestar de sus semejantes. Es miembro de la American Association for the Advancement of Science AAAS, miembro de The National Geographic Society, miembro de New York Academy of Science, miembro de la Sociedad Americana de Radiología, entre otras agremiaciones. Además ha ganado distintos reconocimientos que soportan su investigación.

Conoce más del Dr. Cevallos haciendo clic aquí